INFO. LEGAL


Las técnicas que se describen en este blog están difundidas abiertamente para uso personal de todas aquellos que estén decididos a hacerse responsables de su propia salud. Si queremos cambiar el mundo sólo lo lograremos haciéndolo desde dentro.

Si deseas profundizar en el método Qigong Corazón del Tao, te recomiendo que acudas a un profesor/a titulado y reconocido por la asociación, o a los cursos y seminarios que se imparten regularmente.

La mayoría de textos que aparecen en el blog están extraídos del libro "Qigong Corazón del Tao, un camino hacia la salud emocional", registrado en el departamento de la propiedad intelectual de la Generalitat de Catalunya.

Para garantizar la calidad de la enseñanza, el método de Qigong Emocional Corazón del Tao ha sido registrado como tal, así mismo el nombre de la marca.
Sólo las personas acreditadas como profesores de la asociación, están cualificadas para impartir clases regulares o difundir conocimientos con relación a la denominación Qigong Corazón del Tao, pero en ningún caso están autorizadas para formar a otros profesores del método. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario